Javier Lois Bastida

  • Position: Penal & Mercantil
  • Experience:
  • Location:
  • Email: javier@logoabogados.com
  • Teléfono: 607469414
Contacto directo:

Opina sobre Javier Lois Bastida

Socio fundador de Logo Abogados

En nuestro despacho estamos diariamente inmersos en un sinfín de retos y tareas: preparación de juicios, estudio, escritos con plazos, negociación, atención a consultas y requerimientos de nuestros clientes, contestar correos, situaciones de estrés pero, aun así, la tripulación de Logo Abogados está continuamente motivada porque nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con actitud positiva, con sonrisas, con humildad, serenidad y honestidad, sabiendo que lo más importante son los pasajeros, nuestros clientes.

Área de práctica

DERECHO PENAL & MERCANTIL

El DERECHO PENAL es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas (como la reclusión en prisión, por ejemplo).
El principal objetivo del derecho penal es promover el respeto a los bienes jurídicos. Para esto, prohíbe las conductas que están dirigidas a lesionar o poner en peligro un bien jurídico.

El DERECHO MERCANTIL es una rama del Derecho Privado que regula los actos de comercio establecidos en el ordenamiento jurídico y a los individuos que su profesión habitual es de comerciante. En España este tipo de derecho se sustenta en dos reglas o principios fundamentales. Uno de ellos es el poder del Estado para planificar lo que es la actividad económica. Y el segundo de los citados es que se reconoce no solo el derecho a la libertad de empresa sino también a la propiedad privada.

Contacta con Javier Lois Bastida